viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultima aventura del año

Hola a todos, como vieron hoy aparecio un nuevo personaje con un nuevo juego para los que nunca fueron a la isla porq para los q si fueron no es nuevo
Tambien aparecio una nueva opcion en el mapa, que se muestren unicamente los juegos



Bueno...kiero desearles a todos ustedes un feliz año 2011, que el año que comienza estee lleno de felicidad, amor, paz, que puedan cumplir sus objetivos, sueños y que sea un mejor año para todos
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
SUERTE!!!

sofy

7 comentarios:

♥AVI♥ dijo...

hola sofy
sabés algo sobre la sorpresa del 1 de enero?
me muero por saber cual es la sorpresa

besos
♥AVI♥

Temili dijo...

IGUALMENTE SOFY!!!
Gracias por este año lleno de informacion y alegria.
que la pases re bien y que las vacaciones pasen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy leeeeeeeeeeeennnnnntooooooooo

Anónimo dijo...

Amiga sofy te pido miles de veces por favor que comentes este comentario me gustaria mucho que lo vieran si es asi.
Hola amigos:
me gustaria decirles que sofy es una capa y le quiero pedir el favor a ella y a todos vallan a:www.informacionmundogaturro.blogspot.com no es tan buena coomo esta pagina empesamo el primero de enero.

tom kranich dijo...

igual para vos, gracias por toda la informacion y tambien tengo un chisme para vos en vez de decir al lado del duende q dice la fecha en vez de decir 1 de ene. dice 1 de dic.saludos para toda tu familia y que la pases muy bien tom kranich

tom kranich dijo...

oye tina hoy estuve cavando en el desierto de queet y me encontre de que ahora es como en la isla. que antes en el desierto no decia mapa y al lado el cuadernillo y ahora sicuando pueda cavar en la isla me fijare si esta bien y buena suerte. tom kranich

Temili dijo...

sofy. ya no es un chiste. gracias a un ###### llamado Gasen en mundo gaturro una amiga se puso a llorar ya que perdio unas ojotas negras usando mi cuenta. se esta poniendo grabe porque algunos ######## y ######## (pongo asteriscos por no decir grocerias) tiene de avito de estafar y si seguimos asi, la mitad de la gente que juega a mundo gaturro va a avandonarlo ya que se rompen corazones cada segundo. ya no voy a permitir que suseda eso. la bronca te llena entera. PORFAVOR PAREN DE ESTAFAR. Fuera de eso, en que servidor te podemos encontrar¿?
gracias

♥AVI♥ dijo...

hola Sofy
soy yo devuelta, quería saber porqué no hubo ningún regalo especial el primero de enero porque muchos me dijeron eso

♥AVI♥