jueves, 30 de diciembre de 2010

Nueva entrevista

Hola a todos, como estan?? espero que bien
Les quiero contar q vi en la encuesta que hice q la mayoria quiere una entrevista, entonces les doy la posibilidad de ser entrevistados
Para participar tienen que dejar su comentario en esta entrada con los siguientes datos
Nombre del gaturro
E-mail
Tienen tiempo de participar hasta el viernes 07/01 el dia 08/01 voy a elegir a uno y lo voy a contactar por correo para entrevistarlos, asi que esteen atentos ese dia q capaz les llega la invitacion del correo de IMG, tienen que aceptarla y los entrevistare
Suerte a todos!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

mi email es nievaximena@hotmail.com y mi nombre es ximena

INFO Mundo Gaturro mundoggaturro dijo...

mi email es gaturrofan@hotmail.ar.com y mi nombre valentino

Anónimo dijo...

Nombre: Dafnis
Mail: No tengo

Besos.

manndy dijo...

mi nombre: manndy (mg)
mi email: sofia_casco1998@hotmail.com

dejo que no me agrege nadie por favor..gracias! xD

manndy dijo...

mi nombre: manndy (mg)
email: sofia_casco1998@hotmail.com

por favor que no me agrege nadie..gracias bye!

marcos dijo...

el amil es:marcos-apo@hotmail.com
mi gaturro es:grotle

si gano estoy de cvacas hasta el 15

♥Nosotras♥ dijo...

Jeje Sofy yo no participo porque participe la otra ves pero...¡Queria decirte FELIZ AÑO NUEVO!
Aaa y tambn en tu chat hay un maleducado q dice cosas asquerosas...
Te quierooo y suerte
Mooni♥ la otra Sofi xD

Anónimo dijo...

nombre de mi gaturro: linda 111
E-mail: iara.crema@hotmail.com

me gustaria mucho que me elijieras porque es la primera vez que concurso en estos concursos.

Besos y felis año nuevo!!!

Anónimo dijo...

Nombre de mi gaturro: Alexandra15.
E-mail: mile_perren96@hotmail.com
que nadie me agregué.
me encanta tu blog, sofy.
Feliz año nuevo!

gaturro789geni dijo...

mi e mail es nicoyflor@hotmail.com y mi nombre en mundo gaturro es gaturro789geni te pido que me eligas nunca en mi vida me a pasado nada bueno y si me elejis me pondria reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felis gracias y feliz año nuevo

TOM KRANICH dijo...

GATURRO: TOM KRANICH

E-MAIL: MAURO_01_CBA@HOTMAIL.COM

Temili dijo...

nombre de mi gaturro: praga y mi email es divina_real_47_@hotmail.com
te quiero mucho sofy!!
temi

Anónimo dijo...

NOMBRE DEL GATURRO:REINA SOL 01
E-MAIL:CECILIA_CC3@YAHOO.COM.AR

Caaandace! dijo...

mail:merceditaa@hotmail.com
nombre del gaturro:MER098

Anónimo dijo...

hola ,quiero participar
nombre del gaturro:kuki 100
mail:camilaocchio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nombre:Fashon
E-Mail:katia.kihn@hotmail.com

Guady dijo...

Holis sofyy como estas??

Al respecto de lo que te dije por face no fui yo fue una amiga perdon


PERO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR DE TU ENTREVISTA MI ENCANTA TU IDEA

MI NOMBRE EN MG ES :SOY LA MEJORGG
Y MI MAIL ES:GUADYPINTO@HOTMAIL.COM



ESPERO QUE ESTES BIEN!!! NOS VEMOS SALUDOS

Anónimo dijo...

perdon pero me confundi de gaturro
gaturro: kuki 1000
mail:camilaocchio@hotmail.com

perdon por el problemita .besos cami(kuki1000)

Mily dijo...

mi nombre de mg:aghatamaghata

mail:chicadelosissuperheroe@gmail.com

Gaita Palita dijo...

Mi nobre es: gaita palita

Mi e-mail es: rociogomezdimaro@hotmail.com

Mundo Gaturro dijo...

Mi gaturro:Ariana98
Mi mail:arianav98@hotmail.com
Mi face:ARIANA GATURRA
mandame un mensaje si gano pliiss

Guady dijo...

me encanta tu idea y me encantaria ser entrevistada por eso todos los dias vendre a este blog me encate es muy bonite te felicite te dsuper quiero amiga sos lo mas!!!

Miley140 dijo...

JAJA QUE BUENA IDEA aca te dejo el nombre: miley140
e-mail: shime-la-mejor@hotmail.com.ar
bye

Miley140 dijo...

nombre: Miley140
E-mail: shime-la-mejor@hotmail.com.ar

Temili dijo...

Yo se q perdi yo se q no gane desilusioada estoy por esto es un bajon estoy muy triste y asi estare yo se q perdi yo se q no gane. sofi se q elegiste a otra bye triste estoy y triste estare por siempre y hoy hasta el final del mundo okey

gaita palita dijo...

Gracias Sofi! bss ¿quien gano?

sofy gomez dijo...

Hola suerte a todos