domingo, 6 de febrero de 2011

Blog cerrado =(

Hola a todos, como dice el titulo voy a cerrar el blog, me costo un monton venir a escribir, porq yo por una parte no lo quiero cerrar, pero para los que preguntaron porq lo cierro, es porq ya estoy algo grande como para jugar en Mundo Gaturro, y si no juego no puedo publicar, porq no se las novedades...
Quiero agradecerles a todos los que me apoyaron mientras estaba el blog, MIL GRACIAS...
                                                       >>>Por las 13.885 visitas
                                                       >>>Por participar en los sorteos, entrevistas,etc
                                                       >>>Por comentar
                                                       >>>Por ir a mis fiestas
                                                       >>>Por chatear conmigo
                                                       >>>Por ser mis seguidores
                                                       >>>Por ser mis amigos siempre
Capaz algunos me encuentren en Mundo Gaturro, probando algunas novedades que me entero que hay, por ejemplo la de agrandar la casa que fue lo que siempre quise
Me pone mal cerrar el blog, pero a la ves siento que es lo correcto, no tiene sentido dejarlos sin decirles nada
Ojala puedan entenderme, yo no voy a publicar mas, el blog esta abierto, pero no publico mas
De nuevo mil mil gracias por todo
Los quiero un monton a todos los que visitaron mi blog, a todos mis amigos, y a todos los del chat que cada tanto nos encontramos
Aunque no estoy muy segura de lo que estoy haciendo, por eso quiero decirles que capaz vuelva a publicar y eso, pero por ahora no asi que es como un cierre temporal o un cierre definitivo, eso todabia no lo se, pero capaz no vuelva o capaz si, pero igual quiero decirles que me van a encontrar en los chats de los blogs, cada tanto en MG, o en algunos de mis otros blogs
Espero que nos sigamos encontrando en los chats y hablando
Los voy a extrañar
Mil gracias de nuevo
Los re kiero
Hasta siempre

Su amiga Sofy

38 comentarios:

Guruc dijo...

='(... Gracias x poner mi blog soo! te adoro =D

Anónimo dijo...

hola tina,lo siento mucho por q lo cerres para siempre era tu fan pero ya no muchas gracias por todo y q el resto de tu vida sea hermoso



atte:puerta negra

Anónimo dijo...

Es muuuuuy triste quete vallas. Ojala que sea un cierre temporal, plase Sofy pensalo muuuy bien...
¡¡¡QUE NO SEA UN CIERRE SEFINITIVO!!!
Gracias a vos nosotras comensamos con nuestro propio blog
Gracias a vos pro todo esto!!!

_Te queremos. Dafnis y linda 111

Anónimo dijo...

te re vamos a extrañar pero me dan una ayudita unas amigas estan tristes por no tener tantas visitas si las pueden visitar me encantaria el blog es: www.informacionmundogaturro.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo puedo segir usando el blog

Categorias de Anto dijo...

porque nos deprimis no lo cierres

Anónimo dijo...

TINA 22 ;SOFI LO LAMENTO MUCHO QUE SIERRES ESTE BLOG POR QUE ESTA MUY BUENO ADEMÁS SE VE QUE TENIAS MUCHOS SEGUIDORES POR DE SIS ASÍ TE QUERÍA DECIR MAS ALLÁ DE MI TRISTEZA SI PODÍAS DONAR TUS COSAS DE MUNDO GATURRO A UNA AMIGA QUE TENGO SE LLAMA TORI 1 POR FAVOR REGALARLE ALGO QUE ES POBRE NO TIENE NADA ASTA ME DIO SU CLAVE POR UNA PELUCA Y ERA CORRECTA POR FAVOR PENSAR BIEN SI QUIERES SERRAR ESTE BLOG Y POR FAVOR REGALA COSAS O MEJOR DICHO ASE UN DONATIVO A TORI 1 POR FAVOR LO LAMENTO MUCHO POR VOS Y POR LOS SEGUIDORES

Anónimo dijo...

no te vayas si queres jugar en mg segui jugando no importa si so grande si te gusta algo sigui asiendolo porfavor no te vayas

LokishAri dijo...

si es cierto, si te gusta jugar a MG seguí jugando, no importa cuantos años tengas.
hay gente que tiene 20 años y juega amundo gaturro!

Cata y Dana

Dratpog dijo...

Sofy Se me ocurrio algo Regala tu blog a algien que creas qeu es digno !!!! para que lo siga publicando !!!

Anónimo dijo...

hola tina pensa el lado opuesto muy bien dratpog q sea un CIERRE TEMPORAL Y NO DEFINITIVO gracias a vos tuve mi blog so una kpa pero tu tienes q elegir muy bueno el gh sims y todo lo q hiciste siempre fue bueno lastima tina es todo chauuuuuuuuu!!!!!!


atte:puerta negra

Temili dijo...

nose si me enoja o me pone triste
me puse a llorar y no savia explicarle a mis papas porque lloraba.
solo se me ocurrio desir,
porque una niña crese...
(me imagino a los 53 años jugando a mundo gaturro pensando en vos sofy, pensando en vos...)
se que todos vamos a creser. pero,
no puedo sofy, no puedo escribir. y es lo que mas me gusta en el mundo. no tengo ni una palabra. NI UNA. Y ESO ES MAS RARO QUE LAS VACAS vuelen!!!
me rompiste el corazon y es lo unico que voy a desir.
se que es un momento difisil de tu vida pero hisiste llorar a muchas personas Sofia. y anuque tenga chat libre y puedo escribir yo diria, ESO NO ME GUSTA.

GAITA PALITA dijo...

Bueno digamos q yo te entiendo ya seyo tambn estoy grande para entrara MG yo te entiendo pero buenoo tevamos a extrañar un montonaso y bueno muchas gracias a vos por contarnos todo lo q susede en MG

Muchisimos Besos

Gaita Palita

GAITA PALITA dijo...

Sofi si estas deacuerdo con dratpog bueno conta conmigo si es q quieres pasarmelo a mi m entero muchas cosas de MG si es q quieres pasarmelo conta conmigo para lo q quieras bss y suerte

Anónimo dijo...

TODO DE PASAPORTE EN

www.pasaporteenmundogaturro.com

ENTRA YA!! Hasta puedes ganarte un pasaporte.

Te lo mereces...

Temili dijo...

person sofy... estaba enojada, pero estoy para lo que nesecites.
cualquier cosa, VOS ya saves,
espero que te mejores!!!
te kiero muchooo!!!

LokishAri dijo...

SOFY!!!!
NESECITAMOS QUE ENTRES AL BLOG!!
RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(celebridadesnofamosas010.blogspot.com)

LokishAri dijo...

HOLA SOFIA, VISITE UN BLOG LLAMADO CELEBRIDADES NO FAMOSAS 010 Y PUSIERON ALGO SOBRE VOS... ENTRAA!

LokishAri dijo...

uuu sofy nos equibocamos ell ultinmmo comentario tendria que ser de un anonimo para que entresse (perrrdon por los errores pero nos encontro la fby y nos estan buscando.... espero que allas ledo lo que pusimos besos!!

Aylu♥ dijo...

Hola!! Nunca fuimos amigas, pero es muy triste tu historia ;( Espero que tengas una buena vida!!

Guruc dijo...

Te Quiero Muchísimo Sister!! =D

Anónimo dijo...

SOFY, UBIERA ESTADO BUENO QUE AGAS UNA FIESTA DE DESPEDIDA

Anónimo dijo...

hola jamas vi este blog pero que triste! nolo sierres te lo suplico! :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Temili dijo...

te extraño

Reykk y Majitolok dijo...

me das tu contraseña porfavooor si no vas a jugar mas a Mg mandamela a este msn fernando_7_nicolas@hotmail.com

Anónimo dijo...

NO TE VALLAS POR FAVOOOOOOOOOOOR Y BUENO QUE IMPORTA QUE SEAS GRANDE QUE I M P O R T A MUNDO GATURRO ES PARA DIVERTIRSE POR FAVORRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

mira sasbes no quiero que sierres quiero que vuelvas mira tengo 13 años y sigo jugando y resien tengo pagina web sabes tu sos la mejor no de tu comtraseña desivi si queres voy ver tu tenes miles de fans por favor telo pido volve por favor yo llore por que no plublicas mas voy ve

Mundo Gaturro dijo...

Noo!

Guruc dijo...

Reykk y Majitolok: Sofy nunca daría su contraseña... ella todavia entra a Mundo Gaturro, pero algunas veces para ver que onda, asi que si le pides la contraseña la respuesta sera fácil y simple: NO. ;D

Guruc.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vale rosita y tengo una amiga re pobre que empeco a jugar ayer en mg por eso te pido que le des algoy algunas cosas yo se que a ella le va a gustar su nombre es TECNICA 100 espero que le des cosas gracias
MUY ATENTAMENTE VALE ROSITA

Anónimo dijo...

Descubri tu blog por el de otro chico. Pero me parecio muy lindo las fotos y el decorado ojala que lo vuelvas a abrir!!!! Si queres ver otro blog aca te dejo el mio: www.adivertirse-ivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que pena que lo allas cerrado!!! Espero que lo vuelvas a abrir!!!

valu dijo...

no vi tu blog nunca pero lo q decis es muy triste yo haria un esfuerzo y seguiria on el blog un poco mas o le dejaria el blog a otra ersona..como yo

Discota(en MG) dijo...

no lo cieerres no te vallas te amo mazo tu tienes en gaturro mucha ropa y yo nada necesito que sigas en gaturro ojala tuviera algo de pelo y de vestdos zapatos y 1 skate bueno espero que haya sido un buen gusto tener este blog tuyo hasta siempre en gaturro:DISCOTA

Anónimo dijo...

Visiiteenn mi bloog. Hay un sorteoo de pasaa.
El blog es:blogpingoleonemg.blogspot.com

alejo dijo...

¡Me estas deprimiendo total mente!
Igual,hace ratoque lo cerró :(((((

Anónimo dijo...

la verdad yo soy nueva en mundo gaturro y te pido que vuelvas porque quiero enterarme de todo.....
cuando leí el mensaje me partió el corazón , lo único que se es que quiero que vuelvas...

Anónimo dijo...

y yo que confiaba en ti