lunes, 10 de enero de 2011

Tome una decicion

Hola a todos
Primero quiero pedirles perdon a todos, por la entrevista
Fue un problema
Pero ahora ya tome una decicion
Como el unico que comento, que se dio cuenta de que gano fue gaturro789geni...Voy a hacerle la entrevista a el, en todos casos despues veremos si hago otra ams adelante
Asi que gaturro789geni, me gustaria que aceptes la invitacion del correo o q me agregues vos, esta noche o mañana te entrevisto
Gracias a todos por participar y por la paciencia
Perdon a tom cranich, pero no te puedo contactar, ya espere 2 dias

Nos vemos

5 comentarios:

gaturro789geni dijo...

graciasssssssssssssssssssssss tina te lo agradesco pero podrias enviarme un mensaje a gaturro en mes de hotmail porque por ahora no me dejan entrar a hotmail te pido que me envies un mensaje disiendo hora dia lugar todo gracias y chau

gaturro789geni dijo...

a olvide desirte que mañana podes entrevistarme hoy esta un poco complicado asi que si maña podes a cualquier hora boy y ya te agrege

gaturro789geni dijo...

tina olvide desirte una ultima cosa solo puedo ser entrevistado despues de las 17:00 porque antes de eso devo aser algo te pido perdon si te estoy molestando es que es mi primera entrevista y estoy un poco nervioso de que la pierda asi que solo puedo mañana despues de la 17:00 gracias y chau:)

Guruc dijo...

guuauu!! tenes 44 seguidores un monton! felicitaciones sofy!

Anónimo dijo...

quisiera q me agas una entrevista porfaaa!! puedo todos los dias menos sabados y domingos te digo los horarios q puedo estar?¿ estos son los horarios: de 3 de la terde a las 5 de la tarde aprox porfa quisiera q me la agas mi mail para contactarme es shop-mayra@hotmail.com porfaaaa!!!!! tembien estoy pertisipando de la elise !! tu blog esta muy bueno es el bloog mas bueno de informasion para mundo gaturro y el primero q no pide contraseñas a si q eso es 1000000 puntos mas seguire este blog por siempre!!!