sábado, 22 de enero de 2011

Novedades Subterraneas

Novedades para ir a cuevas y encontrar piedras brillantes!!!


Si van con el señor de la cueva les da este traje
 Si lo estas usando te indica a cuantos metros hay una cueva
Cuando llegas a la cueva aparece esto
 Asi son las cuevas


Para encontrar piedras preciosas hay q hacer click sobre los huecos
 
Y capaz encontras algo...
Ustedes, completaron la coleccion de piedras?
Comenten
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - -

Chicos, les quiero aclarar algo a todos los que vieron el video que publique antes
Yo lo hice con fotos que tenia guardadas y si es que alguno no aparece, no es porq no es mi amigo, es porq no tenia una foto de ustedes porq son nuevos amigos o porq nunca me dijeron como otros "sacate una foto conmigo", pronto hare otro video asi q los q no aparecieron en el anterior podran aparecer si es que hago otro 
Espero que me entiendan y que no se enojen
Nos vemos
Los kiero a todos
Grax por visitar mi blog


Besos

9 comentarios:

Temili dijo...

sofy!!!! ¿COMO NOS VAMOS A ENOJAR CON VOS????!!!! SOS UNA IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

I-D-O-L-A!!!

TE AMAMOS
Temi

LokishAri dijo...

temi tiene razon... nunca nos vamos a enojar con vos???

gaita dijo...

Yo no me enjoje sorry! perdon tkm

aldi144 dijo...

HOLA!!!!!
Bueno Sofy o Tina22 queria pedirte un favor... que si podes poner el banner de mi blog en el tuyo y yo hare lo mismo xfa... bueno si aceptas solo dejame un mensaje en la ultima entrada de mi blog:

http://trucos-de-mundo-gaturro2011.blogspot.com/

Salu2!! y Gracias por su atencion!!

viole dijo...

Obi nunca me enojaria con vs diosa!

Kaede_Nara dijo...

sofi yo igual que aldi144 me gustaria que pongas mi banner en tu blog y yo pondre el mio en el tuyo, gracias.
si aceptas por favor dejame un comentario en mi ultima entrada de mi blog: www.infomrmacionmundogaturro.blogspot.com.

Besos!

Anónimo dijo...

SIFI O TINA 22 PORFA ME PODES REGALARALGO Q NO USES TANTO EN MUNDO GATURRO MI USUARIO ES TORI1 PORFA SOY POBRE!!!

LokishAri dijo...

U.U Sofi nos equivocamos, en ves de poner signos de admiracion en el otro comentario pusimos signos de pregunta!!! perdon
pero lo corregiremos!!!

temi tiene razon... nunca nos vamos a enojar con vos!!!

besos
y para los que no saven quienes somos entren a celebridadesnofamosas010.blogspot.com

Juan Parinelli dijo...

Eso ya fue hace como 3 meses nena publica cosas de ahora agosto o septiembre dale dale dale