miércoles, 12 de enero de 2011

Gaturro789geni, entrevistado

¿Cómo te llamas en Mundo Gaturro
Gaturro789geni

¿Cuánto tiempo hace que estas jugando?
Un año casi  


¿Cómo conociste Mundo Gaturro?
En la feria dle libro vi un cartel del jeugo y me conecte



¿Qué fue lo que mas te gusto de Mundo Gaturro en el 2010?
Lo de navidad y los regalos

¿Cuántos  amigos tenes en el celu de Gaturro?
 645

¿Y cuántos te agregaron a vos?
796 


¿Qué novedades te gustaria que haya?
Mmm...Seria que hagan como una busqueda de cosas de espia

¿Cuál es tu juego favorito?
El del secuestro alienigena

¿Por qué?

Porque es divertido y ademas hay que dispararles, es mas facil

¿Y tu sector favorito?
La tienda de regalos

¿Por qué?
Porque ahí conocí muchos amigos y conseguí muchas cosas buenas

¿Qué le dirias a los creadores de Mundo Gaturro?
Que son unos genio y mundo gaturro es genial y capísimo

¿Y a los que no conocen el juego?
Que entren, es buenísimo y les diría como conseguir cosas asi son mejores

Por ultimo deciles algo a los que estan leyendo esto
El blog de tina es buenisimo y gracias por ayudarme a conseguir cosas, le digo a mis amigos

Gracias por responder
De nada, Gracias por elegirme en la entrevista

            

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me pueden entrevistar porfaa y como me registro aca en este sitio

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el blog, lo sigo desde siempre, pero, me gustaría: Me podés entrevistar? Yo me llamo Cuchuman en Mundo Gaturro. Espero que sí, gracias.

Anónimo dijo...

ami me puede entrevistar si quieren llamemen en hoy el 18 de enero de 2011 el numero 4296045 y el nombre de mi gaturro es lup 06

Anónimo dijo...

quisiera que me entrevisten,porque me parece muy interesante el nombre de mi gaturro es Lulu1998.Y en la vida real Zoe

gatutomasr dijo...

me pueden estrevistar a mi me llamo gatutomasr

Anónimo dijo...

me pueden entrevistar mi nombre de usuario es alice 2011 y mi otro gaturro es diana arroz1.

Anónimo dijo...

entrevistenme a mi, me llamo matrixz.
y tengo una casa llena de cosas

Anónimo dijo...

me ntrevistarian a mi ??
me llamo matrixz, ahhh y me gane el dibujo de Nick y no me lo dieron, me llamaron a mi casa, pero no me lo dieron

alejo dijo...

Por Favor,entrevístenme a mi también tengo un Blog pero recién empiezo a publicar algo mi nombre en Mundo Gaturro es colin123

¡Gracias!

PSD:Espero que me elijan......