sábado, 4 de diciembre de 2010

Mooni entrevistada

Aca esta la entrevista que le hice a Mooni
¿Cómo te llamas es Mundo Gaturro?
Me llamo Mooni.

¿Hace cuánto tiempo que estas en MG?
Mmm… masomenos desde principio de mayo.

¿Cómo conociste MG?
Por mi amiga Bellu 33.

¿Cuál es tu juego favorito?
Los cables.

¿Por qué?
Porque es divertido jugar con mis amigos y me gustan los colores y los autos XD

¿Cuál es tu lugar favorito en MG?
Mmm… me gusta mucho la playa, el bar y el parque.

¿Qué es lo que mas te gusta de todo MG?
Los Gatu-Amigos.

¿Y lo que menos te gusta?
Que mis Gatu-Amigos me maltraten :’(

¿Qué te gustaria que halla en MG que no estee?
Un lugar donde puedas tirarte a la pileta y nadar.

¿Qué cambios harias en MG?
Que el bar sea un poco mas grande.

¿Qué es lo que le dirias a los creadores de MG?
Que esta muy buena la pagina que crearon.

¿Y a los chicos que no conocen MG?
Que entren porque la verdad es muy buena la pagina y te podes hacer nuevos amigos.

Para finalizar deciles algo a todos los que estan leyendo…
Gracias chicos por ser tan bueno y la verdad el blog de Sofy esta buenisimo!

Muchísimas gracias por responder.
De nada amiga, fue todo un gusto.

Aca una foto de la casa de Mooni
 

3 comentarios:

♥Nosotras♥ dijo...

Eee!!
Que lindo te quedo Sofy! Sos una k-pa!
Te quierooooooooo
Mooni♥

Anónimo dijo...

que buena entrevista que tubiste con mooni, a las dos a tina22 y a mooni les digo que son unas copas.

Besos el gaturro linda 111

Anónimo dijo...

si mal me encantaria que me ubieses entrebistado a mi...Sofi tu bloog esta re-copado.

Besos...
El gaturro Dafnis!