jueves, 9 de diciembre de 2010

5.000 VISITAS!!!!

Chicos, estoy super feliz porque... ¡¡¡llegamos a las 5.000 visitas!!!
Por eso el festejo es a lo grande!!!

FIESTA:
Si tienen blog por favor copien la invitacion y ponganla en su blog

CONCURSOS
Tienen que enviar una foto con su nombre del gaturro a este correo blog_img@hotmail.com
 Hay dos concursos
1- Tienen que vestir a su gaturro o agatha bien cool, con buen look, sacarle una foto y enviarla a mi correo con el asunto "gaturro cool"
 2- Tienen que vestir a su gaturro o agatha con un look raro, chistoso, sacarle una foto y enviarla a mi correo con el asunto "gaturro gracioso"
Pueden participar de los dos concursos, se eligira a un ganador para el primero y a otro para el segundo
El jurado esta integrado por Soycanalla1235 y Manndy (ellos no pueden participar del concurso)
Habra un premio para el ganador
Tienen tiempo de enviar su foto desde hoy hasta el 16/12 el dia 17/12 anunciaremos a los ganadores
SUERTE PARA TODOS!!!
Nos vemos el sabado en mi fiesta, los espero!!!

2 comentarios:

Caaandace! dijo...

yo voy a poner tu invitacion en mi blog

Anónimo dijo...

OIGAN YO TENGO UNA CUENTA QUE PUEDO ESCRIBIR DE TODO PERO AHORA INICIE SESION Y NO ME APARECE LA BARRA PORFAVOR PUBLIQUENLO