sábado, 6 de noviembre de 2010

MUCHISIMAS NOVEDADES

Hola a todos, ayer en mundo gaturro nos sorprendieron con un monton de novedades...
1- Tenemos que ayudar al extraterrestre Sulfredo a regresar a su planeta
 Para ayudarlo tenemos que buscar la basura y reciclarla, por cada 20 cosas que recicles te dan un premio, podes reciclar bichos, disfrases, para los que estuvieron en el mundial y le sobraron pelotas tambien pueden reciclar y la basura
2-Hay nueva ropa deportiva, pero solo para los que tienen pasaporte
 3- ¡¡¡Ganaron los vampiros!!!
 Si sos vampiro, anda al gatuparque y hace click en la estatua que te daran un premio
 4- Nuevas obras en la galeria de arte
 Ahora se puede sentar en los banquitos y tomar una gaseosa
Muchisimas cosas nuevas para disfrutar
¿Que cosas de las nuevas te gustaron mas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustaron lo del premio de Black y el de la galeria

PIBITOO!!! dijo...

LA ROPA DEPORTIVAAAAAAAAAA !!!!!!!



PASEN POR MI BLOG... supermundogaturro.blogspot.com

PIBITOO!!! dijo...

LA ROPA DEPORTIVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA MEJORRRRRRRRR



PASEN POR MI BLOG... supermundogaturro.blogspot.com

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTO MAS LA ROPA DEPORTIVA