sábado, 30 de octubre de 2010

La fiesta salio de 10

Hola chicos, primero kiero agradecerles por las 1200 visitas y segundo kiero agradecerles a todos los que fueron a mi fiesta, yo me diverti muhco, y espero que ustedes tambien, hicimos un sorteo y estos fueron lso ganadores
-Diamante blanco: Gatu lauri
-Estatua de reina: Pibitoo
-Disfraz de mariposa rosa: Elementalstacy
-Mascara tiki: Aldi144
 Aca les dejo algunas fotos

A lo ultimo hicimos un concurso, el que se vestia mas raro ganaba, y el ganador fue Soycanalla1235, miren como se vistio, jaja, muy gracioso
Gracias a todos por venir!!!!!
Los kiero amigos!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razón yo también ví que en la casa de alguien había un celular pero el gaturro (dueño de este) no me respondía, espero que el misterio se resuelva.
Chau y gracias por su atención.

Anónimo dijo...

jajajaja apareci en una o 2 fotitos que lindo que estaba jajaja a re canchero el pibe lindo blog jajaja soycanalla quedo re gracioso

grotle